Por traer 1,800 dosis de cocaína, PGJE detiene a un hombre en La Paz

El hombre se mostró evasivo con las autoridades, mientras circulaba por una colonia de La Paz lo que propició la revisión de su vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las autoridades de la Procuraduría General del Estado (PGJE), detuvieron a un hombre, el cual fue identificado como José “N” de 55 años de edad, por posesión de drogas; al momento de su arresto traía consigo 1,800 dosis de una sustancia, con características similares a la cocaína. 

Los hechos ocurrieron, cuando elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por la colonia Diana Laura, ubicada en la ciudad de La Paz, donde se percataron de la presencia de un pick up blanco, sin placas de circulación, cuyo conductor se notaba nervioso al sentir la presencia de las autoridades. 

Por lo anterior, se le ordenó al conductor realizar el alto, para una revisión de la unidad; se le encontraron 13 envoltorios de plástico, con la droga antes mencionada, lo que propició su detención. 

Finalmente, el hombre, el carro y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, para dejarlos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×