Por usar terreno ajeno para guardar su lancha, hombre fue vinculado a proceso en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa
En Santa Rosalía a un hombre se le hizo fácil resguardar su embarcación en terreno ajeno, en 2019; hoy tienen 2 meses para demostrarse inocente
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se le atribuye posible responsabilidad a Arnoldo “N” por el delito de despojo de un terreno a un particular, en julio del 2019, mismo que —sin autorización— introdujo una lancha sobre una superficie privada en Santa Rosalía. 

De acuerdo con las investigaciones por parte del Ministerio Público, en julio del 2019, Arnoldo “N” cometió el delito en la colonia Costa Azul, en la cabecera municipal de Mulegé, donde sin autorización introdujo una lancha color blanca con azul a un terreno.  

Al recibir la denuncia de la parte ofendida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las indagaciones por los hechos antes descritos en tiempo y forma, posteriormente logró la vinculación a proceso del imputado. 

El representante social cuenta con 2 meses para realizar la investigación complementaria, y mostrarla ante el Juez de Control, quien dictaminará el destino judicial del imputado, por lo pronto, no impuso medidas cautelares.  


Comparte esta noticia en:
×