Por vender bebidas alcohólicas en plena suspensión, clausuraron a 2 comercios de Cabo San Lucas 

Foto: Shutterstock
A los negocios se les hizo la advertencia, pero 2 de ellos hicieron caso omiso, advirtió el titular de Inspección Fiscal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a que no cumplieron con la suspensión de venta de alcohol fueron clausurados 2 negocios que se ubican en el centro de Cabo San Lucas, informó el titular de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Samuel Cisneros Peruyero; ya se solicitó volver a abrir este tipo de establecimientos.  

“Estuvimos haciendo los recorridos pertinentes, se les hizo advertencia algunos establecimientos que desacataron este mandato y, pues el día de ayer, se les levantó un acta de clausura a 2 establecimientos por hacer caso omiso a este mandato de Protección Civil dentro del estado”, comentó.  

Al respecto, Cisneros Peruyero explicó que a todos los establecimientos para que se abstuvieran de vender alcohol, dado que —por la contingencia— se buscaba evitar problemas con las personas que estuvieran ingiriendo este tipo de bebidas.  

Por último, el titular de Inspección Fiscal de Los Cabos mencionó que se solicitó la autorización del Consejo Municipal de Protección Civil para reestablecer la actividad en el municipio, reiterando que la economía depende de los establecimientos.  

“Pedir la autorización a este consejo municipal para que ya se pueda reestablecer en el municipio, dado a que sabemos que ha habido problemas con la pandemia y después de todo lo que hemos vivido, la economía del municipio depende de que los establecimientos, el comercio, pues esté activo; entonces, consideramos que, si hay ya elementos para que estos se abran”, finalizó.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×