Por vender terreno sin ser de su propiedad, vinculan a proceso a pareja en Los Cabos

Los vinculados no podrán salir del estado y fue concedido un plazo de tres meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Patrimoniales en San José del Cabo, vinculó a proceso a una pareja por vender un terreno sin ser de su propiedad por la cantidad de 470,000 pesos,por lo que dicho delito es considerado como fraude.

Los hechos ocurrieron el pasado el 7 de mayo del 2016,  donde los imputados vendieron a la ofendida un inmueble ubicado en la colonia Zacatal por la cantidad de 500 mil pesos; venta que llevaron a cabo sin tener derecho a disponer del terreno, quedando la compraventa del inmueble en 470,000 pesos.

Finalmente,  los datos de prueba contundentes que fueron presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Patrimoniales con sede en San José del Cabo, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación en contra de las personas señaladas en audiencia inicial el pasado 16 de febrero del presente año.

Como medida cautelar, los vinculados no podrán salir del estado y fue concedido un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×