Por violación agravada en contra de menor de edad, queda en prisión preventiva, sujeto en La Paz

Sujeto fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de violación en agravio de una menor de edad en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado miércoles 17 de agosto que se efectuó la orden de aprehensión en contra de Simón “N”, a quien se le señala por el delito de violación agravada en agravio de una menor de edad en La Paz, actualmente está en prisión de forma preventiva. 

Tras hacer las investigaciones correspondientes la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia logró presentarlos ante el juez de control, quien dictaminó se vinculará a proceso al señalado. 

Según las investigaciones y la causa penal J901/2022, los hechos habrían ocurrido los días 10 y 30 de mayo del 2021 en un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa. 

Al vincularlo a proceso y darle prisión preventiva a Simón “N”, el juez de control brindó al representante social 2 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×