Por violación cometida en una playa de Loreto, sujeto pasará más de 18 años en prisión

Saúl "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto habría cometido la violación en mayo de 2021, en una playa del municipio de Loreto; ahora pasará más de 18 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por cometer una violación equiparada en contra de una mujer, en la playa “El Juncalito”, ubicada en el municipio de Loreto, Saúl “N” fue sentenciado a 18 años de prisión, así como 290 días de multa y la reparación del daño de la víctima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 30 de mayo de 2021, el ahora sentenciado cometió el delito en agravio de una mujer. Una vez que el representante social ejerció acción penal contra Saúl “N”, se llevaron a cabo audiencias donde el Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de pruebas.  

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 18 años y 5 meses de prisión.  

Finalmente, PGJE en Baja California Sur reiteró que se realizan acciones para dar certeza al Estado de Derecho para dejar ante la autoridad judicial al responsable de transgredirlo y obtener la reparación del daño para víctimas u ofendidos.  


Comparte esta noticia en:
×