Por violación de 2 menores, vinculan a sujeto y dan prisión preventiva a un hombre en BCS

Los delitos ocurrieron en agosto de 2018 en la capital de Baja California Sur; tras casi un año, el imputado fue detenido y puesto en prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y puesta en prisión preventiva, por su relación en los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada en grado de tentativa e inacabada cometida contra 2 menores en La Paz.

Según la investigación, Luis “N” está relacionado a hechos cometidos el pasado 22 de agosto de 2018 en una colonia de la capital de Baja California Sur, mismos que se dieron en contra de 2 menores. 

Por lo anterior, derivado a la denuncia interpuesta por la parte afectada, se abrió una carpeta de investigación y como resultado de las investigaciones se obtuvo una orden de aprehensión en contra del imputado. 

El pasado 15 de julio se cumplió la captura del ahora imputado, mientras que la audiencia inicial se celebró este sábado 20 de julio en la ciudad de La Paz

Finalmente, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinando prisión preventiva, otorgándose un plazo de 5 meses para la investigación complementaria; Luis “N” quedó interno en el Centro Penal de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×