Por violación de menor que ocurrió en febrero, sujeto quedó en prisión preventiva, en Loreto

Sujeto que agredió sexualmente a un menor de edad será vinculado a proceso y quedará en prisión preventiva en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, mediante la Unidad de Investigación y Judicialización de la Subprocuraduría de Justicia Penal Zona Norte lograron obtener la vinculación a proceso penal y prisión preventiva, en contra de un sujeto por el delito de violación equiparada contra una menor de edad.  

Las autoridades dieron a conocer que el hecho sucedió el pasado 9 de febrero, en un domicilio ubicado en la ciudad de Loreto, cuando presumiblemente el imputado agredió sexualmente a su víctima menor de edad. 

Asimismo, la PGJE indicó que, durante la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión, realizada el 17 de marzo del presente año en el Centro de Justicia Penal de Loreto, el Juez de Control dictaminó que los agentes del Ministerio Público, peritos y miembros de Investigación Criminal reunieron los datos de pruebas suficientes en contra de Marco Antonio “N”. 

Finalmente, se estableció la prisión preventiva oficiosa en contra de Marco Antonio “N”, además, el Juez de Control, otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria a los agentes del Ministerio Público. El sujeto quedará recluido en un centro penitenciario.  


Comparte esta noticia en:
×