Por violación detuvieron a sujeto en la colonia Las Garzas, en La Paz; fue directo a la cárcel

Hubo pruebas suficientes de que un sujeto de 45 años de edad, originario de Mexicali, tiene relación en delito de violación, por lo que en La Paz lo detuvieron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se aprehendió a un hombre de 45 años de edad, originaria de Mexicali, Baja California Sur, en La Paz, por tener denuncias en su contra por el delito de violación equiparada agravada.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Representante Social obtuvo los datos de prueba necesarios que compone la carpeta de investigación para solicitar una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”. 

Lo anterior fue concedido el pasado 2 de enero en calles de la colonia La Garzas, en la capital del estado, por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, quienes llevaron al señalado directo al Centro Penitenciario.  

En días próximos, el sujeto será presentado ante una audiencia, donde se exhibirán los datos de prueba, para que el Juez determine las medidas correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×