Por violación equiparada contra menor, sujeto pasará 20 años en prisión de Mulegé

Manuel Everardo "N" (Foto: PGJE BCS)
A casi un año de cometerse el delito en un domicilio de Guerrero Negro, el sujeto recibió un fallo condenatorio y la sentencia de 20 años de cárcel
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de casi un año de cometerse una violación equiparada en Guerrero Negro, en una audiencia de Procedimiento Abreviado, se logró un fallo condenatorio y una sentencia de 20 años de prisión en contra de Manuel “N”, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La causa penal J021/2020 se inició por el delito de violación equiparada empleando violencia moral contra persona menor de edad, cometida en el mes de diciembre de 2019, en un domicilio de la población de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.  

Tras la denuncia, el imputado fue vinculado a proceso, una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba, tramitando el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado.  

Finalmente, el pasado 26 de noviembre se determinó la condena de 20 años de prisión, 100 días de multa y el pago de terapia psicológica para la víctima, sanción que se dio lectura en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro.  


Comparte esta noticia en:
×