Por violación equiparada, vinculan a proceso y dan prisión preventiva a hombre en La Paz

Los hechos ocurrieron el pasado octubre del 2014, en un domicilio que se ubica en la zona rural del norte de este municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, proporcionó datos de prueba para que el Juez de Control vinculara a proceso y dictara prisión preventiva contra Jesús Miguel “N”, por estar presuntamente relacionado con el delito de violación equiparada.

Los hechos ocurrieron el pasado octubre del 2014, en un domicilio que se ubica en la zona rural del norte de este municipio, mismos que fueron denunciados hasta el 31 de enero.

Una vez interpuesta la denuncia por la víctima, el agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, aportó datos de prueba suficientes para solicitar en primera instancia la orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez y cumplimentada el día 8 de este mes.

Finalmente, el sujeto quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz a disposición del Juez y no tiene derecho a la libertad, porque este delito está considerado como de prisión preventiva oficiosa en el Código Nacional de Procedimientos.


Comparte esta noticia en:
×