Por violación, lesiones e incumplir pensión alimenticia, detuvieron a 3 sujetos en BCS

En distintos operativos desplegados en Los Cabos, La Paz y Comondú capturan a 3 sujetos, con edades entre los 28 y 41 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se llevó a cabo la captura de 3 sujetos por los delitos de violación, lesiones e incumplimiento de obligación alimentaria, en distintos operativos en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú. 

La PGJE indicó que, un Juez de Control dio la orden de aprehender al sujeto identificado como Jorge Luis “N” de 41 años, por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria. La detención se realizó hoy (30 de marzo) en la colonia Emiliano Zapata, en La Paz.  

Asimismo, el pasado 29 de marzo, se capturó en la colonia Centro de Ciudad Insurgentes, en el municipio de Comondú, al sujeto que responde al nombre de Luis Ángel “N” de 28 años, por el delito de violación equiparada agravada, hecho que fue denunciado en el poblado de Guerrero Negro, en Mulegé.  

Por otra parte, los agentes de investigación informaron que ayer (29 de marzo) detuvieron a Jorge Alberto “N” de 32 años, por el delito de lesiones en razón de género en agravio de una mujer, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, mismo que se deriva de la causa penal 198/2023.  

Finalmente, se indicó que los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, donde se continuarán con los procedimientos legales para determinar su situación jurídica. Entre tanto, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×