Por violación registrada en mayo, hombre pasará 10 años en prisión en Santa Rosalía: PGJE

César Mariano "N" (Foto: PGJE BCS)
Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Guerrero en la cabecera municipal de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 5 de diciembre se obtuvo una sentencia condenatoria por 10 años de prisión y un día de multa en contra de César Mariano “N”, por el delito de violación agravada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

Lo anterior se originó de un procedimiento que inició tras registrarse el ilícito en el mes de mayo de 2019, en un domicilio de la colonia Guerrero en Santa Rosalía

Tras la denuncia, y por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva, luego de que el Juez de Control admitió los datos de prueba que brindó el agente del Ministerio Público. 

Una vez que se evaluaron las pruebas que aportó el Representante social, durante la audiencia intermedia, el Juez de Control Especializado del Centro de Justicia Penal en Santa Rosalía dictó la sentencia condenatoria. 

Finalmente, PGJE reiteró que continuará velando por los intereses de las víctimas y ofendidos para lograr que las personas que transgreden el orden jurídico sean sentenciados.


Comparte esta noticia en:
×