Por violar a menor en al menos 2 ocasiones, dictan 20 años de prisión contra hombre en BCS

Centro de Reinserción Social de San José del Cabo
Los delitos se originaron en diciembre de 2018, en un domicilio de Cabo San Lucas; además de la prisión, tendrá que pagar 10,500 pesos por reparación de daños
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por el delito de violación y violación, en Cabo San Lucas se dictó una sentencia de 20 años de prisión en contra de Narciso “N”, así como el pago de reparación de daños por la cantidad de 10,500 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En su momento, la dependencia estatal indicó que los hechos ocurrieron en una primera ocasión a inicios del mes de diciembre de 2018, y la segunda ocasión a finales del mismo mes, actos que se originaron en un domicilio de Cabo San Lucas en contra de un menor.

La sentencia se logró por las labores realizada por fiscales de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y la Familia, así como de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), quienes efectuaron las indagatorias, exámenes físicos y psicológicos correspondientes, que demostraron el daño ocasionado a la víctima.

Tras evaluar las pruebas aportadas, durante la audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó de manera unánime, sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra el imputado.

Finalmente, Narciso “N” permanecerá internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de dicho municipio, donde cumplirá con su sentencia, informó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×