Por violar a menor en carretera La Paz a Los Planes, sujeto pasará casi 7 años en prisión: PGJE

Hombre que abusó sexualmente de una menor en tramo carretero La Paz – Los Planes, se le sentenció a casi 7 años en la cárcel y al pago a daños psicológicos a la víctima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sir (BCS). Tras abusar sexualmente de menor, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se dio una condena de 6 años 8 meses en contra del responsable, a quien se le sentenció el pasado 26 de agosto del año en curso.  

De acuerdo con datos de la PGJE, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales contra la Familia llevó el caso en contra del hombre identificado como Abraham Rogelio “N”, al que después de pruebas e investigaciones se presentó ante un Juez de Control.  

Posteriormente, se describió que la fecha y lugar donde el señalado cometió la violación, siendo el pasado 31 de mayo del 2020 en tramo carretero La Paz-Los Planes.  

En su momento, el sujeto fue vinculado a proceso y el Juez a cargo admitió los datos de prueba proporcionados por el agente de la unidad antes mencionada; se agilizaron los pasos por parte de la autoridad y se logró la sanción.  

Por último, durante la audiencia del 26 de agosto, además del monto mencionado, también se le agregó a su sentencia, 1 día de multa y el pago correspondiente por concepto de terapia psicológica a la víctima.  


Comparte esta noticia en:
×