Por violar a menor en domicilio de Cabo San Lucas, hombre pasará 15 años en la cárcel

Ramón Cipriano "N" (Foto: PGJE)
El delito se originó en abril de 2020, en Cabo San Lucas; además del tiempo en prisión, el sentenciado pagará la terapia psicológica a la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por cometer un delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad en Los Cabos, Ramón Cipiano “N” permanecerá en prisión por 15 años, mismo que tendrá una multa de 66 días y deberá pagar la terapia psicológica de la víctima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El delito por el cual se le sentenció ocurrió en abril de 2020, en un domicilio que se ubica en la colonia Ampliación Juárez, en Cabo San Lucas, ofensa que perjudicó a una menor de edad.  

Tras un correcto desempeño durante los procesos de investigación, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales encontró pruebas suficientes para que la autoridad judicial declarará sentencia condenatoria en su contra.  

Con la obtención del fallo, la Procuraduría refrendó su compromiso de combatir la impunidad y procurar justicia tanto para víctima como para ofendidos.  

Finalmente, se recordó que, con el teléfono 800 4745 32 27 del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana se atiende cualquier reporte sobre este u otro tipo de actividades ilícitas.  


Comparte esta noticia en:
×