Por violar a una menor, hombre de 41 años quedó en prisión preventiva en La Paz

Se le acusa de que agredió sexualmente a una menor de edad en La Paz; tiene 3 meses para comprobar su inocencia, pero lo hará desde la cárcel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Por su presunta responsabilidad en el delito de violación a una menor en la ciudad de La Paz, Marcos “N”—de 41 años de edad, originario de Puebla — fue vinculado a proceso.  

El hecho, por el que se le culpa, sucedió entre el 8 y 9 de julio del 2020; cuando el presunto culpable, agredió sexualmente a una menor en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe

Durante la audiencia, celebrada este 5 de octubre ante un Juez de Control, se determinó que se reunieron las pruebas suficientes en contra del imputado.  

 Como medida cautelar se estableció prisión preventiva en contra del sujeto, quien tendrá un plazo de 3 meses para comprobar su inocencia, mediante una investigación complementaria.  

Luego del trabajo de licitación de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos de Delitos Cometidos Contra la Libertad Sexual y la Familia, Marco “N” permanecerá en prisión hasta su próxima audiencia. 


Comparte esta noticia en:
×