Por violar a una mujer en zona despoblada de Los Cabos, sujetos pasarán 15 años en prisión

Foto: Michigan Jails
El delito ocurrió en abril de 2019 en un lugar despoblado de San José del Cabo; la sentencia de 15 años se dictó este miércoles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos, quienes se encontraron responsables de cometer un delito de violación agravada, fueron sentenciados a 15 años de prisión en Los Cabos; ambos sujetos agredieron sexualmente a una mujer en abril de 2019, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal J154/2019, los imputados cometieron la violación en un lugar despoblado de San José del Cabo el pasado 14 de abril del año mencionado.  

Una vez que el representante social ejerció acción penal en contra de los imputados, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.  

Al concluir el debate, en la audiencia de individualización de sanciones, desarrollada el miércoles 24 de marzo del año en curso, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 15 años de prisión.  

Con las sentencias en contra de Jesús “N” y Luis “N”, la Procuraduría General de Justicia cumple con su compromiso de procurar justicia para las víctimas y ofendidos de algún ilícito para poner ante la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×