Por violar a víctima, en un lugar despoblado de Mulegé, hombre pasará 15 años en prisión

Francisco Javier “N” (Foto: PGJE BCS)
El sujeto identificado como Francisco Javier “N”, quedará interno en el Centro Penal de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre recibió una sentencia de 15 años de prisión y un día de multa, por el delito de violación agravada, el cual se registró en la localidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo en junio de 2019, puntualizó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En su momento, el agente del Ministerio Público realizó todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para integrar la carpeta de investigación y, en su momento, ejercer acción penal en contra de Francisco Javier “N”.

La persona fue vinculada por el delito de violación agravada por ser cometida en despoblado; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, se desarrolló la investigación complementaria y se formuló la acusación.

Se ofrecieron y admitieron las pruebas a las partes y, en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio, mismo que concluyó con la sentencia antes mencionada.

Finalmente, el jueves 5 de marzo se realizó la audiencia de individualización de sanciones en la que el Tribunal de Enjuiciamiento precisó los años de prisión a imponer, una vez que fue hallado culpable.


Comparte esta noticia en:
×