Por violencia familiar, juez dicta prisión preventiva a sujeto en San José del Cabo

Como medida cautelar, al vinculado a proceso por violencia familiar en San José del Cabo, se le impuso prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los datos de prueba presentados en contra de Francisco Javier “N” llevaron al juez de control a vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar; es acusado de golpear a su víctima en la colonia Lomas de Rosarito. 

Los hechos habrían acontecido el pasado 4 de marzo del año en curso en San José de Cabo, dentro del domicilio conyugal, según consta en la carpeta de investigación. 

Ante la denuncia de hechos, la agente del Ministerio Público de la Unidad ordenó las investigaciones necesarias para ejercer acción penal contra el imputado. 

En la audiencia de referencia, celebrada el sábado 7 de marzo, el Juez evaluó las pruebas presentadas por la Representante Social y resolvió vincular proceso a Francisco Javier “N”, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando 3 meses al agente para la investigación complementaria. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del fuero común, en los primeros 2 meses del año en curso se han abierto 352 carpetas de investigación por el delito de violencia familiar en sudcalifornia. 


Comparte esta noticia en:
×