Pórtense bien, los que no lo hicieron se fueron a la chingada: Lucía Trasviña a candidatos en BCS

La Senadora de la 4T por Baja California Sur hizo un llamado a los candidatos a quienes les pidió que se portarán bien; seré Fiscal permanente, aseguró
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldenrath exhortó a los candidatos a diputados y a presidentes municipales a trabajar duro y a portarse bien con sus gobernados, advirtiendo que los que no lo han hecho se han ido “rumbo a la chingada”, según las palabras de la polémica funcionaria.  

“Hoy jóvenes, mujeres que estoy viendo; que lo que el trabajo que ustedes hagan trascienda para el futuro, para nuestras niñas y para nuestros niños, agradezco que me escuchen y les pido por favor; pórtense bien, porque ya los que se portaron mal se fueron rumbo a la chingada”, enfatizó durante su intervención en la apertura de campaña de Óscar Leggs Castro.  

En este sentido, se comprometió a ser ella, quien vigile el buen funcionamiento de los gobiernos que se pretenden formar, desde las filas del Morena, siendo un Fiscal para cuidar que el erario público se invierta en el bienestar del pueblo y no a beneficio de los que representan los gobiernos; asimismo, señaló que ya no se deben usar lujos como carros blindados, porque dichos gastos dañan la economía de los ciudadanos.  

“No vamos a permitir saqueos a las arcas públicas. Yo seré el fiscal permanente, me comprometo, como me comprometí en el Senado de la República, a vigilar que esos dineros públicos sean para beneficio del pueblo y para bien del pueblo, y no para unas mañosas o mañosos que se han enriquecido; ni carros blindados, ni carros de lujo”, precisó.  

Lucía Trasviña no desaprovechó la oportunidad de arremeter en contra de quienes abandonaron el proyecto de nación, tal como Armida Castro y 2 de los diputados locales de Morena; agradeció el que su partido no cuente con dichos perfiles políticos, debido a que traicionaron su ideal.  

“Deberá ser un ejemplo más, tienen un gran compromiso por la Cuarta Transformación, de no robar, no mentir y no traicionar, porque hay quienes se sirvieron del proyecto de nación que encabeza este gran hombre para llegar al poder, para mentirnos, para engañarlos, para traicionarlos, para defraudarnos, pero que afortunadamente ya no vamos a lidiar con ellos”, criticó.  

Finalmente, llamó a los candidatos a ser comprometidos con las personas que votaran por ellos en las elecciones, y a gobernar con honestidad, ya que los “mentirosos y traicioneros”, ya están fuera de las preferencias de los sudcalifornianos. 


Comparte esta noticia en:
×