Posibilidades de lluvia para La Paz y Los Cabos; temperaturas ascenderán a 37ºC en BCS

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en los municipios de La Paz y Los Cabos existe una posibilidad de lluvias ligeras y dispersas, y que habrá cielos nubosos casi durante todo el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 24 de agosto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en los municipios de La Paz y Los Cabos existe una posibilidad de lluvias ligeras y dispersas, y que habrá cielos nubosos casi durante todo el día; en contraste, los municipios de Loreto, Comondú y Mulegé habrá cielos despejados.

Al respecto, la dependencia dio a conocer que para la capital de la entidad, habrá temperaturas máximas que asciendan hasta a los 35ºC, y una mínima de 26ºC, con vientos que oscilarán desde los 5 hasta los 15 kilómetros por hora.

Por otra parte, para Los Cabos se prevé una máxima de 33ºC y una mínima de 25ºC, con probabilidades de lluvias débiles y dispersas, al igual que en La Paz.

Para los demás municipios de prevén cielos completamente despejados sin posibilidad de lluvia; en Ciudad Constitución se espera que las temperaturas no asciendan a más de 37ºC –siendo éste, el lugar más caluroso den Baja California Sur este miércoles– y una mínima de 25ºC.

En contraste Guerrero Negro será la zona más fresca de la media península este 24 de agosto, donde se podrán sentir temperaturas máximas de 32ºC durante el día y por la noche descenderán a una mínima de 19ºC.

Así mismo, para Loreto, la Conagua dio a conocer que la temperatura máxima será de 35ºC y la mínima de 25ºC, con vientos que ascenderán hasta a los 20 kilómetros por hora.

Para Santa Rosalía, predominará también el cielo despejado, con una máxima que será de 35ºC y una mínima de 27ºC, y al igual que en Loreto, se esperan vientos hasta de 20 kilómetros por hora en la noche.


Comparte esta noticia en:
×