Posibles intervalos de chubascos en este jueves, con temperaturas arriba de 40° C en BCS

Foto: Winter 2013
Día caluroso para los loretanos, se prevé que alcancen temperaturas altas en el pueblo mágico; podría llegar a los 45°C en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo al pronóstico del estado del tiempo en Baja California Sur, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en el estado se presentaran intervalos de chubascos, con un ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde con temperaturas muy calurosas de hasta los 45° C en el noreste de Baja California.  

Para este 26 de agosto se anticipan temperaturas máximas de 40 ºC a 45 ºC en Baja California Sur, con cielos medio nublados e intervalos de chubascos y descargas eléctricas, precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).   

En la capital del estado se dejarán ver cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y noche, presentando temperaturas mínimas de 26 °C y con máximas de 38 °C. Los vientos con dirección del sur y suroeste, alcanzaran una velocidad de 40 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos, disfrutaran de temperaturas máximas de 34 °C y mínima de 28 °C, donde predominarán los cielos despejados; sin embargo, podrían presentarse intervalos nubosos durante el día, con vientos de 30 km/h.  

Por otro lado, Conagua anticipó que en Loreto se podrían sentir temperaturas altas con 37 °C, siendo el día de ayer de las localidades más calurosas en el país con 40° C, mientras que, las más bajas serán de 30 °C. En cuanto a los vientos la dirección es variada con velocidades de 5 a 25 km/h.  

 Asimismo, Ciudad Constitución también alcanzará los 40 °C con un cielo despejado durante el día y la noche, mientras que, la mínima será de 25 °C. Los vientos se prevén fuertes, con velocidad de 10 a 45 km/h.  

Para Santa Rosalía se pronosticaron cielos despejados, con temperatura máximas de 37 °C y mínima de 30 °C. Los vientos con dirección de suroeste-este de 10 a 35 km/h durante el día y noche.  

Finalmente, en Guerrero Negro las máximas serán 30° C y mínima de 22°C, presentándose cielos despejados y vientos de hasta 40 km/h en el transcurso de la jornada.  


Comparte esta noticia en:
×