Posibles lluvias y oleaje de 1 a 3 metros, se anticipan para este lunes en Baja California Sur 

En la zona norte de Baja California Sur se tendrán cielos nublados y vientos fuertes; al sur habrá un día más despejado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por el ingreso de un nuevo frente frío asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, en el noroeste de México se darán chubascos en Baja California Sur; asimismo, se anticipa oleaje de 1 a 3 metros en la costa occidental de la entidad y temperaturas que llegarán a los 24 °C.  

“Chubascos en Baja California Sur […] bancos de niebla al amanecer en la costa occidental de la península. Por la tarde, ambiente fresco a templado. Viento componente del oeste […] así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de Baja California, siendo de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California Sur”, refirió el pronóstico por regiones.  

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 1.5 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por el poblado de Santiago (6 °C) y la cabecera municipal de Comondú (8.4 °C). La máxima fue de 33 °C en el poblado de San Antonio.  

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que habrá un 30 % de probabilidad de algunas lluvias dispersas por la mañana y 65 % por la noche en la comunidad de Guerrero Negro; las temperaturas oscilarán entre los 21 °C en la máxima y los 15 °C como mínima.  

Por su parte, se prevé que en La Paz se experimentará una jornada con cielo mayormente despejado y vientos moderados, con temperaturas que llegarán a los 25 kilómetros por hora (km/h), así como temperaturas entre los 24 °C en la máxima y los 13 °C como mínima.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución se compartirá una máxima de 24 °C y una mínima de 12 °C, con vientos que alcanzarán los 35 km/h y disfrutando de un cielo mayormente nublado en el transcurso del día.  

En el destino turístico de Los Cabos habrá un cielo mayormente despejado y vientos moderados durante este lunes 16 de enero; las temperaturas llegarán hasta los 23 °C en la máxima y los 18 °C como mínima.  

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipa un cielo con intervalos nubosos que pasarán a despejarse durante la tarde, acompañados por vientos de 25 km/h, manteniéndose temperaturas que llegarán a los 23 °C máxima y los 14 °C como mínima.  

Finalmente, en Santa Rosalía se tendrá un cielo mayormente nublado durante el día, con vientos superiores a los 50 km/h, y temperaturas que irán desde los 16 °C en la mínima hasta los 22 °C como máxima.  


Comparte esta noticia en:
×