Posponen inauguración de los bancos de bienestar en BCS, ya no será este viernes

La titular de los programas para el Bienestar en BCS declaró que las causas para posponerlo fueron diversas disposiciones administrativas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de lo anunciado previamente, los 9 bancos bienestar —que se tenían previstos abrir para este viernes 21 de enero en Baja California Sur—, continuarán cerrados hasta nuevo aviso, indicó la delegada de los Programas Federales para el Desarrollo en la entidad, Dhipna Yanssen Weichselbaum Calderón. 

Según dio a conocer la funcionaria, la razón para posponer la inauguración de las sucursales fue por diversas disposiciones administrativas; esto, sin dar una fecha concreta para su apertura, pero aclarando que no tardarán mucho. 

Cabe destacar que, los bancos bienestar se encontrarán en: La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, el Valle de Vizcaíno y Guerrero Negro. 

En cuanto a los servicios que se podrán realizar están el pagar programas sociales como las becas a estudiantes y la pensión para adultos mayores. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×