Potencial de tormentas eléctricas y caída de granizo para BCS

La CNA advirtió de potencial de tormenta para algunos puntos de BCS gracias a una zona de inestabilidad que afecta el noroeste del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para hoy, una zona de inestabilidad continuará afectando al noroeste, norte y occidente de la república, ocasionando potencial de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas en Baja California Sur, informó la Comisión Nacional del Agua.

Se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias de (20 a 50 milímetros). Temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas el resto del día. Viento del oeste y suroeste de 10 a 30 kilómetros por horas.

Por otra parte “Karina” es nuevamente tormenta tropical, después de haber alcanzado la categoría de huracán por la madrugada, y se ubicó a 880 km al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima; presenta vientos máximos sostenidos de 110 km/h y rachas de 140 km/h, y se desplaza hacia el oeste a 19 km/h. El sistema continúa alejándose de las costas nacionales.


Comparte esta noticia en:
×