Precio de gasolina en BCS baja hasta 15 pesos el litro; pero, sigue con las tarifas más caras

Imagen ilustrativa (Foto: Nómada)
El precio más barato de gasolina regular se registró en La Paz y alcanzó los 15 pesos por litro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) los precios de la gasolina regular en Baja California Sur han descendido hasta los 15 pesos el litro; aún así, en la tercera semana de marzo, se ubicó entre los estados con la mayor tarifa en hidrocarburos.

El listado de precios en gasolina regular inicia con los 15 pesos, en la estación “Martha Alicia de la O Rodríguez” que se localiza en la calle Jalisco; seguido por “Autoservicio Pino Pallas S.A. de C.V. ubicada en Pino Pallas entre Calle Villas Ballenas y Villa Sauce, donde el precio aumenta a 15.14 pesos el litro.

Además, en la estación “Servicios Los Venados S.A. de C.V” en bulevar Santa Rosa, en la capital de Baja California Sur, el costo por el litro de gasolina regular es de 15.80 pesos, precio que es compartido por la estación de similar nombre, que se encuentra en bulevar Francisco J. Mujica esquina Santa Lucia.

Pese a que tiene estos costos de “ganga”, La Paz también figuró como la localidad con los costos más elevados del país, circunstancia que se adjudica a la estación de servicio “Ralsi, S.A. de C.V.” que manejó un precio de 21.50 pesos por litro.

Los Cabos se posicionó en el segundo lugar con la gasolina regular más cara del país, alcanzando los 21.36 pesos en la estación “Ralsi, S.A. de C.V” ubicada en el kilómetro 36+400 en la carretera transpeninsular, en San José del Cabo.

De igual forma, la estación Ralsi. S.A. de C.V. en el kilómetro 72 de la carretera transpeninsular entronque Miraflores, municipio de La Paz, registró uno de los costos más elevados en la gasolina premium alcanzando los 22.50 pesos el litro.

Finalmente, en el reporte “Quién es quién en los precios de la gasolina” se detalló que Los Cabos tuvo 3 estaciones de servicio que manejaron algunas de las tarifas más elevadas en diésel del país, con 21.92 pesos, 21.91 pesos y 21.86 pesos, respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×