Precio del gas LP costará 27 pesos en promedio por kilo en BCS, durante los últimos días de mayo

Con apenas unos centavos menos, la Comisión dio a conocer los precios máximos del gas LP, para la última semana de mayo en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios para el gas licuado de petróleo (LP) de la semana que comprender entre el 22 al 28 del mayo, y en promedio, en Baja California Sur se pagará 27 pesos por kilos. 

Mulegé es el municipio donde más se pagará, ya que el kilo costará 29.94 pesos como máximo, siendo que la semana que concluyó, la ciudadanía pagaba 28.20 pesos. 

Comondú y Loreto comparten costos, para esta semana el gas LP tendrá un precio máximo de 27.15 por kilo con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido, mientras que, el precio por litro estará en 14.66 pesos. 

Los Cabos continúa siendo donde menos se pague por el servicio, con un costo máximo de 27.28 pesos el kilo, apenas unos centavos por debajo de la semana anterior, donde se pagaba hasta 27.54. 

Finalmente, la capital, en La Paz pasó de 27.86 pesos a 27.60 pesos por kilo el precio máximo del gas LP, mientras que, el litro que encontrará en 14.90 pesos, informó la Comisión. 


Comparte esta noticia en:
×