Precio del gas LP llegará a los 24 pesos por kilo en BCS, para la segunda semana de febrero 

Precio del gas LP supera los 24 pesos para la segunda semana de febrero; la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer que municipios de BCS sufrirán de incrementos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El precio del gas licuado de petróleo (LP) ha sufrido un incremento durante las primeras semanas de febrero en Baja California Sur, informó la Comisión Reguladora de Energía del Gobierno de México, en un reporte sobre los precios vigentes de este combustible.  

Siendo los municipios de Loreto y Mulegé las más afectadas en su economía por esta subida, llegando a estar en 24.30 pesos el kilogramo (kg) con impuesto al valor agregado incluido (IVA).  

A diferencia de la segunda semana de enero del presente año, podemos notar como es que ha subido el precio del combustible casero, por ejemplo, Loreto y Mulegé, el costo rondaba los 23.31 pesos.  

En Comondú los costos estarán en 23.38 pesos por kg ya con IVA incluido, en La Paz se tendrá un valor de 23.83 pesos y en Los Cabos será de 23.95 pesos. A diferencia de los primeros días de enero donde el precio máximo rondaba los 23 pesos

Por lo tanto, según los costos más altos y bajos, podemos indicar que un cilindro de 30 kg se vendería entre los 729 y 595.5 pesos, lo cual implica un incremento conforme a lo que reportamos en diciembre de 2022, en donde se cerró el año con el precio de un cilindro de 30 kg entre los 674 a los 696 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×