Predio de 12 hectáreas usado para actividades ilícitas, fue recuperado por autoridades de BCS

Imagen ilustrativa
En BCS, elementos del Ejército y la Marina ayudaron a recuperar un predio de 12 hectáreas, donde se realizaban actividades ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con ayuda del Ejercito, la Marina y diversas corporaciones de seguridad se logró recuperar un predio de 12 hectáreas en Baja California Sur, dio a conocer el gobernador estatal, Víctor Castro Cosío, durante su conferencia de seguridad. 

“Hace unas semanas que estuvimos en un predio por una denuncia (…) desde fuera no se miraba nada y entramos todos, el Ejercito, la Marina, todas las corporaciones, es un predio de 12 hectáreas, y ya tenían un refugio ahí, gente que había tomado el predio… carros robados, encontraron muchas cosas ahí”, comentó. 

Castro Cosío dio a conocer que estos hechos —sin detallar donde— se lograron gracias a los dueños originales del predio, quienes no habían denunciado por miedo y preocupación a represalias hacia su familia. 

Es por esto que hace un llamado a la ciudadanía estatal a que denuncie este tipo de casos, ya que es complicado para las autoridades realizar estos actos sin conocimientos previos. 

“Por eso les ruego, a la gente que tiene casas en abandono, metan alguna denuncia si hay alguien metido en su casa para poder actuar, porque nosotros desconocemos si esa gente es dueña de la casa o vive ahí, y si los vecinos no denuncian, se nos complica mucho llegar y generar más problema”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
×