Predios donados, que no fueron usados, regresarán al Ayuntamiento de Los Cabos

Los predios de Los Cabos fueron donados en administraciones pasadas, sin embargo, no se cumplió el fin para el cual se destinó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al desarrollarse la sesión ordinaria del Cabildo, las autoridades del Gobierno de Los Cabos se abordaron 11 puntos relacionados con rezagos por la Sindicatura, entre ellos predios que fueron donados, pero que no se utilizaron para los fines dispuestos, mismos que regresarán a manos del Ayuntamiento.

“Hay predios que fueron entregados en administraciones, estamos hablando de administraciones de mucho tiempo atrás, que se habían donado para un fin, mismo que no se cumplió”, declaró la alcaldesa Armida Castro Guzmán.   

En ese sentido, la Presidenta Municipal de Los Cabos explicó que existía un rezago, mismo que se está trabajando para resarcirlo: “durante muchos años estaba rezagado en Sindicatura y era parte de una tarea pendiente que teníamos como administración, para mi (es) trascendental el poder estar acabando con este rezago, poder resarcir”, dijo.  

Otros puntos que se abordaron fueron los avances de gestión financiera, mismos que corresponden a los meses de agosto y septiembre.  

Por último, el presidente de la Comisión Edilicia Permanente de Estudios Legislativos y Reglamentos, Israel López presentó un punto de acuerdo que permitió aprobarse un nuevo reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Protección de Datos Personales para el Municipio de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×