Predominará el cielo nublado en BCS; San Antonio sigue con la mayor temperatura

La Conagua prevé cielo despejado a medio nublado en la mayor parte de BCS; una entrada de humedad por el Pacífico propiciará lluvias en varios estados del Noroeste, excepto en la península de Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua, pronostica condiciones de cielo despejado a medio nublado en la mayor parte de Baja California Sur (excepto Loreto y Santa Rosalía, con cielo despejado); seguirán las altas temperaturas con un rango de entre 36 a 14ºC  en las principales ciudades, así como vientos, en promedio, de 10 a 25 km/hr.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 36ºC de temperatura y una mínima de 21ºC, ciudad donde ayer el clima tuvo un registro de 36.2 a 19.4ºC; San Antonio sigue teniendo el récord de la temperatura más elevada de BCS, con 42ºC este lunes, así como El Vizcaíno la más baja, con 12ºC el día de ayer. Además, según datos de la Conagua, el municipio de La Paz es el más cálido de la entidad, pues otros poblados como San Bartolo, Los Barriles y La Ribera registraron 40ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 23 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 34 y 23ºC; para Loreto entre 36 y 25ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 17ºC; y para Los Cabos entre 29 y 21ºC.

Se informa de 2 sistemas en el océano Pacífico, sin embargo, no se reporta que afectarán con lluvias a BCS; se trata de una entrada de humedad que generaría precipitaciones en estados del Norte y Noroeste, excepto en la península de Baja California, y una depresión tropical (la 1-E) al Sur de Oaxaca, que propiciará bandas nubosas a varios estados del Sureste Mexicano, y se disiparía durante este día.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×