Premia IEE de BCS a ganadoras del concurso de fotografía Captando la Democracia

El concurso se realizó en el marco del aniversario del IEE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades del Instituto Estatal Electoral (IEE), de Baja California Sur, premiaron a los ganadores del concurso de fotografía digital “Captando la Democracia”, que se realizó en el marco de las festividades del XVIII Aniversario del instituto.

En la premiación se realizó una presentación de las fotografías de las niñas, niños y jóvenes que participaron en dicho concurso, dando una breve lectura de las descripciones de las fotografías expuestas, donde se recopiló representaciones gráficas que muestran aspectos democráticos de la población en nuestro estado a través de la práctica de los valores.

Las fotografías fueron elegidas por un jurado designado por los organizadores, con base en la originalidad del material y el apego a la convocatoria que estuvo vigente desde los primeros días de enero hasta el 20 de febrero del año en curso.

La ganadora de la categoría entre 6 y 11 años fue la niña Yavanna Evaliz Castillo Álvarez, de La Paz, con la fotografía titulada “Democracia es decidir”, a quien se le premió con una tableta electrónica y 1,000 pesos.

La ganadora de la categoría entre 12 y 17 años fue María Fernanda Zúñiga Villavicencio, de Guerrero Negro, con la fotografía titulada “Todos somos democracia”, y se le premió con una tableta electrónica y 2,000 pesos.

La presidenta del IEE, Rebeca Barrera Amador, agradeció al personal de la Dirección de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Estatal Electoral, por la organización del primer concurso de fotografía, y reconoció a las ganadoras.


Comparte esta noticia en:
×