Premian a los ganadores del Torneo de Freestlyle del Carnaval de La Paz; recibieron dinero 

Se premió a los ganadores del torneo de freestlyle, en el Carnaval de La Paz; Rodrigo Serbon, Alejandro Cantú y Kevin del Valle, consiguieren los 3 primeros lugares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de realizarse en el escenario juvenil del Carnaval de La Paz 2024, el Torneo de Freestyle, se premió a los ganadores del concurso, así lo informó el titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo. 

Los jóvenes que salieron victoriosos fueron: Rodrigo Serbon, Alejandro Cantú Canelo, y Kevin Daniel del Valle, ellos ocuparon los 3 primeros lugares, respectivamente; además, se llevaron premios en efectivo.  

Durante la festividad “México Fantástico”, los jóvenes expertos en la improvisación y cantar rimando, sostuvieron una sana competencia, entre 40 participantes, quienes compitieron en una fase preliminar, quedando 16 finalistas, los cuales se enfrentaron en un duelo directo en el Escenario Juvenil.  

Ellos demostraron su habilidad de improvisar y rimar en temas de cultura general, donde el público presente disfruto del espectáculo de los talentosos jóvenes, en el arte urbano, agregó el funcionario municipal.  

Para la competencia se contó con un jurado de lujo, en donde estuvo presente, Gerardo Iván Ramírez Torres, mejor conocido como “Dominic”. El freestyler mexicano, es conocido por haber participado en grandes competencias, como Red Bull Batalla de los Gallos o Batalla de Maestros. 

Finalmente, se informó que, los ganadores fueron Rodrigo Serbon con el primer lugar, quien se llevó 5,000 pesos; el segundo lugar fue para Alejandro Cantú Canelo, que recibió 3,000 pesos; y Kevin Daniel del Valle, quien terminó en tercera posición y ganó 2,000 pesos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×