Premiarán al presidente del PAN en BCS y a diputada local, con diputaciones plurinominales

Foto: Rostros y Perfiles
Luego de que Rigoberto Mares Aguilar se separara de su cargo como titular del CDE del PAN, el pasado jueves 15 de febrero, el partido quedaría en manos de Javier Bustos Alvarado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, quien fuera el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar y la diputada local Maritza Muñoz Vargas se registraron como candidatos a diputados de representación plurinominal, en la capital del país. 

En ese mismo sentido, cabe destacar que el organismo albiazul lanzaría entonces 2 fórmulas para diputaciones de representación proporcional por Baja California Sur, una de ellas encabezada por el exlíder estatal y la otra, por la legisladora local. 

Rigoberto Mares tendrá de suplente a Armando Fidel Castro Trasviña y Maritza Muñoz trabajará con Laura Elena Chacón Cardenas.

Luego de que Rigoberto Mares Aguilar se separara de su cargo como titular del CDE del PAN, el pasado jueves 15 de febrero, el partido quedaría en manos de Javier Bustos Alvarado, para que así Mares pueda contender a nivel federal.

Rigoberto Mares Aguilar, es el antecesor de Herminio Corral Estrada, quien fue hasta hace unos años, también presidente del CDE del PAN en Baja California Sur y quien, al dejar ese puesto, también contendió por una diputación federal plurinominal; hoy en día, Corral Estrada contiende por una senaduría plurinominal por el PAN por Baja California Sur.

Por su parte, Maritza Muñoz Vargas se desempeñaba como diputada local, y anterior a ésto, en la administración del exgobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, trabajó como su contralora general.

Con información de Rostros y Perfiles 


Comparte esta noticia en:
×