Prensa de Canadá da a conocer la identidad de la víctima mortal en choque con una ballena

La mujer falleció luego de que una ballena impactara con la embarcación donde viajaba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mujer fallecida durante un tour de snorkel en Cabo San Lucas, fue identificada como Jennifer Karren, originaria de Calgary, Canadá.

Medios de comunicación canadienses, dieron a conocer la identidad y algunas fotografías de la mujer, que contaba con 35 años de edad.

Habrá que recordar que la mujer falleció luego de que la embarcación en la que realizaba un tour, fuera sacudida por una ballena que saltó y golpeó uno de los lados de la lancha.

Mexico Whale Tourist Death

Karren trabajó en la oficina de correo de la oficina de Calgary de WorleyParsons, una empresa que ofrece servicios de ingeniería y consultoría de construcción en el sector de recursos y energía, informó Global News.

John Babcock, portavoz de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá, emitió un comunicado por correo electrónico sobre el incidente.

“Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de un ciudadano canadiense que falleció en México. Funcionarios consulares canadienses en Cabo San Lucas están proporcionando asistencia consular a la familia en este momento difícil “, dijo Babcock.

Mexico Whale Tourist Death

Con información y fotos de News National Post


Comparte esta noticia en:
×