Prepa en línea está recibiendo inscripciones en BCS; será durante mayo: SEP

Foto: Educación
La convocatoria está dirigida a toda la población de Baja California Sur que se muestre interesada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana quedó disponible la convocatoria de Ingreso a Prepa en Línea en Baja California Sur, misma que concluirá hasta el próximo 31 de mayo de 2020, informó el coordinador de la modalidad educativa en el estado, Leonel Ulises Villavicencio Floriani.  

El programa está dirigido a la población en general, pero especialmente a quienes por motivos particulares no concluyeron sus estudios de bachillerato; las personas interesadas podrán registrarse en el portal de Prepa en Línea (www.prepaenlinea.sep.gob.mx).  

Los ciudadanos deberán presentar en la plataforma la documentación, ya escaneada, entre los cuales se piden: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y correo electrónico.  

Para mayor información, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur puso a disposición el teléfono celular 612 15 403 77 para mayor información.  

Finalmente, Villavicencio Floriani destacó que la propuesta pedagógica va dirigida a jóvenes reciente egresados y a la población en general; es una estrategia para abatir el rezago educativo, ya que este es uno de los niveles que más índice de deserción presenta.  

“Permite a los estudiantes recibir sus clases desde cualquier lugar, a través de un dispositivo móvil”, concluyó el funcionario de SEP en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×