Preparándose para revocación de mandato, INE hace entrega de listas nominales electorales a BCS

Foto: Cortesía
Los listados nominales contendrían los datos de 559,295 habitantes en BCS, que podrían emitir su opinión el próximo 10 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 26 de marzo, se dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) realizó entrega de las listas nominales electorales definitivas con fotografía correspondientes a la jornada de revocación de mandato, en Baja California Sur. 

En este sentido, se informó que la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) de Baja California Sur, con sede en La Paz, recibió un total de 28 cajas por parte de la autoridad, las cuales consistían en las listas que serán utilizadas el día de la consulta. 

Los funcionarios electorales, con apego a los lineamientos establecidos en las disposiciones legales, procedieron a inspeccionar los paquetes que contendrían los listados nominales impresos, ante la presencia de consejeras y consejeros distritales y locales, de diferentes partidos políticos. 

De esta forma, la vocal Ejecutiva Local, Mariana Garmendia hizo entrega de estos documentos consistentes en 181 cuadernillos contenidos en 14 cajas, al consejo Distrital 1; de la misma manera al Consejo Distrital 02, quienes recibieron 159 cuadernillos en 14 cajas. 

Los listados nominales contendrían los datos de los 559,295 habitantes de la entidad, que podrían emitir su opinión en el próximo 10 de abril, a través de las 342 casillas que estarían repartidas por el territorio sudcaliforniano. 

Finalmente, se informó que los cuadernillos entregados quedarán bajo el resguardo de las oficinas distritales del INE, para posteriormente ser entregadas a las presidencias de cada casilla. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×