Presenta Mendoza Davis su propuesta de desarrollo social; promete 1,500 empleos en 6 meses

Su propuesta, denominada “Que nos vaya mejor”, está conformada de 6 ejes y 34 acciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante una multitud de simpatizantes, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis presentó su propuesta de desarrollo social “Que nos vaya mejor”, misma que contempla seis ejes y 34 acciones.

Acompañado de la señoras Margarita Zavala y María Helena Hernández, así como de el candidato a presidente municipal de La Paz, diputados federales y locales, el abanderado a la gubernatura afirmó que en su gobierno la política social estará dirigida a generar igualdad y mayor bienestar para todos, buscando alcanzar un mejor futuro combatiendo más fuerte la pobreza, apoyando la generación de empleos, haciendo de diez la educación, garantizando médicos y medicinas suficientes, y agua potable para todos.

margarita zavala

“Con el futuro de nuestros hijos y familias no se experimenta, tengo experiencia en generar bienestar para las familias, les pido me contraten como su gobernador, vamos por un mejor futuro para las familias sudcalifornianas. Nos va a ir mejor, porque tendremos más empleos con mejores salarios, las mujeres sudcalifornianas tendrán opciones de crecimiento, nuestros hijos una mejor calidad de vida, y nuestros padres serán tratados con respeto y dignidad, ¡Lo digo y lo cumplo!”, expresó.

Puntualizó que entre los 6 puntos se considera generar mayor bienestar a través de una política económica para generar 1,500 empleos en los primeros seis meses; estos se generarán, aseguró, poniendo en marcha programa de mantenimiento de edificios públicos, escuelas e instalaciones deportivas.

Contempla demás fomentar la construcción de mayor viviendas, créditos para mujeres y dar continuidad a los programas de pavimentación para beneficio de más familias sudcalifornianas.

mendoza davis margarita zavala

En educación, propuso extender el programa de útiles a los jóvenes de secundaria, instaurará una beca o bono de transporte escolar y creará el programa de becas al sudcaliforniano de excelencia para que continúe sus estudios de posgrado en las mejores universidades del país o del extranjero.

Mendoza Davis en este documento de propuesta dijo que se buscará garantizar agua potable para todos, puntualizando las principales acciones de cada municipio y estableciendo obras y acciones a emprender en este gran proyecto.

En materia de salud, dijo que su propuesta “Que nos vaya mejor” enfocará acciones para que no existan en el estado más pacientes impacientes, garantizando que en cada hospital, centro o casa de salud haya médicos y enfermeras, abasto de medicamento. «Crearemos la red estatal de ambulancias, para que los traslados de pacientes principalmente del norte al centro del estado», comentó.

El candidato dijo que en materia de cultura, modernizará y equipará las instalaciones del Museo Regional y mejorará las bibliotecas, creará la plataforma de vinculación de artistas, y establecerá un programa de creadores sudcalifornianos con proyección a nivel nacional e internacional.


Comparte esta noticia en:
×