Presentan a candidatos a Rey y Reyna del Carnaval de Loreto 2016, ‘Gigantes de los Mares’

Son 13 las personas que buscan coronarse en estas fiestas carnavalescas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El comité organizador del Carnaval Loreto 2016, «Gigantes de los Mares», presentó al público a los 13 participantes que competirán por la corona para Rey y Reina; en un evento realizado este martes en el Palacio Municipal ante la presidente municipal, Arely Arce Peralta.

La profesora Arce Peralta, aprovechó para indicar que el Carnaval de Loreto será una fiesta 100 % familiar y de fácil acceso para toda la población, ya que tendrá su sede en la dársena del malecón para que las familias lo disfruten, se señala a través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de Loreto.

«Con los festivales para la elección de reyes de las diversas categorías, hemos dado inicio a los preparativos previos de este primer carnaval que nos toca organizar, que será del 6 al 7 de febrero. En un marco de responsabilidad y compromiso ciudadano, hemos dado énfasis en promover la sana diversión e integración de las familias, mediante esta tradición que es popular entre los loretanos y que se rescata en esta administración», puntualizó la Alcaldesa.


Comparte esta noticia en:
×