Presentan a nueva Subprocuradora de Justicia en Los Cabos

Es Karla Marylú Rodríguez Santillán
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de ayer, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, procurador general de Justicia de Baja California Sur, se reunió con el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, con el objetivo de informar el nombramiento que realizó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en la persona de Karla Marylú Rodríguez Santillán, como Subprocuradora Regional Zona Sur.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado expresó su respeto a la autoridad municipal e instruyó a la Subprocuradora, mantener una estrecha relación con los servidores públicos municipales dentro del ámbito de coordinación y cooperación en materia de seguridad pública y procuración de justicia en el municipio de Los Cabos, informa el Gobierno del Estado a través de un boletín de prensa.

Estuvo presente en el encuentro, el Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, así como Cirilo Castro Cosío, encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La licenciada Rodríguez Santillán es originaria de La Paz. En el año 2000 obtuvo el título de Licenciatura en Derecho por la Universidad Internacional de La Paz y se desempeñó como abogada postulante; fue oficial administrativo adscrito al Tribunal Colegiado del Vigésimo Sexto Circuito y Juzgado Primero de Distrito del Poder Judicial de la Federación; agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrita al Juzgado tercero del ramo penal en esta ciudad. Desde 16 de octubre del 2015, fue designada por el Procurador como Encargada del Despacho de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, y una vez que aprobó los exámenes asume el cargo como titular de dicha Subprocuraduría.


Comparte esta noticia en:
×