Presentan Guía Gastronómica de Todos Santos

Fueron 19 los establecimientos, que cumplieron con los requisitos, y se adhirieron a a la Guía que se será repartida en arrendadoras y aeropuertos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Tras reconocer la oferta gastronómica de Todos Santos como uno de sus pilares más fuertes en su prestación de servicios turísticos, ante la presencia de empresarios restauranteros, hoteleros, medios de comunicación y autoridades de la localidad, Ruben Reachi Lugo, Secretario estatal de Turismo, realizó la presentación de la “Guía Gastronómica de Todos Santos”, la mañana de este 27 de enero, en un restaurante local.

Durante el evento el funcionario estatal agradeció y reconoció el interés y entusiasmo de un importante grupo de empresarios del sector gastronómico que colaboraron activamente para llevar a buen término este proyecto;

Ruben Reachi, recordó que a mediados del año pasado, estableció con ellos el compromiso de editar este documento con la idea de que a principios de año, pudiera estar concluido y listo para su distribución a través de las agencias arrendadoras de autos y en las recepciones de los hoteles de la localidad, en ferias y exposiciones.

El secretario de Turismo, destacó que este proyecto fue elaborado con recursos del Gobierno del Estado y estuvo abierto para que todos los propietarios de restaurantes del Pueblo Mágico, proporcionaran sus datos para ser incluidos.

Precisó que en la Guía Gastronómica de Todos Santos, está editada en español e inglés e integra la información de 19 establecimientos fijos, en su mayoría con el distintivo M del Programa Moderniza; de ellos, 5 son de Comida Mexicana ; 6 de Internacional 2 de comida Regional ; 2 de Pescados y Mariscos, y 3 Cafés.

El funcionario enfatizó, que la invitación quedará abierta para la siguiente edición, a quienes en esta ocasión no proporcionaron su información para ser incluido, con la que se pretende mejorar el contenido y por supuesto incluir a otros prestadores de servicios. 


Comparte esta noticia en:
×