Presentan remodelación para el parque Los Cocos, del malecón costero de La Paz

Autoridades municipales informaron que el proyecto se hará con inversión federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobierno municipal presentó ante la Secretaría de Turismo Federal el proyecto para la remodelación del Parque de Los Cocos, en el malecón costero.

Francisco Javier Monroy Sánchez, alcalde de La Paz, detalló que el nuevo parque contaría con una superficie de 7,276 metros cuadrados para la construcción de siete locales comerciales con bodega, cuarto de máquinas, áreas de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, bancas, una fuente a ras de piso, 40 cajones de estacionamiento, 70 mesas con sombrilla, y zona de baños, que contemplará una inversión de 14 millones de pesos.

Se tiene contemplado que la construcción empiece a más tardar en el mes de julio con una duración de 60 días, y en donde los comerciantes que laboran en ese espacio, tendrán la oportunidad de utilizar esos espacios nuevos para la comercialización de sus productos, con una renta muy baja, y que será cobrada a través de ZOFEMAT, para darle mantenimiento al lugar.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • Muy bien esta modernización solo agregaria entre los comercios comida que no sea chatarra sobre el estacionamiento son pocos 40 cajones pero frente al hotel Marina hay mucho donde estacionarse felicidades ayuntamiento

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by