Presentará Arturo de la Rosa informe de 100 días del Gobierno de Los Cabos

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El presidente municipal de Los Cabos dio a conocer que para este mes se presentará ante ciudadanos e iniciativa privada un informe de los primeros 100 días de su administración.

Informó, que durante este este evento, el Ayuntamiento de Los Cabos será evaluado conforme los 10 compromisos presentados al inicio de sus trabajos y que espera se perciba con los resultados y números duros lo que se ha realizado.

Dijo, que algunos de los compromisos cumplidos por parte de la administración  hasta el momento, fueron el abrir la contraloría a la ciudadanía, con lo cual se buscaba que la encargada del área no fuera elegida por el presidente municipal, lo cual «da la apertura y transparencia al gobierno», mencionó.

Por otro parte, se ha cumplido con la encomienda de adelgazar la nómina municipal, además de que se logró que la ciudadanía tuviera 3 asientos en los comités de licitaciones y de adjudicaciones.

Además, se logró dar apoyo a todos los deportistas del municipio «Reto a cualquier ciudadano a que no hay un sólo deportista del municipio de Los Cabos que no tenga el apoyo del Presidente Municipal», comentó.

El día de la evaluación podrán ver los avances de los trabajos, así como lo que falta por realizare, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×