Presentarán musical El Rey León en La Paz

La productora Daniela Pedrín Armenta dijo que la obra se presentará los días 24 y 25 de junio en el Teatro de la Ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la promesa de convertirse en una producción sin precedentes en la escena sudcaliforniana, los días 24 y 25 de junio se presentará en esta ciudad el musical de teatro El Rey León, con más de 100 artistas de la entidad, informó la productora y directora de la academia Ballerina Ballet, Daniela Pedrín Armenta.

Para la instructora de danza la puesta en escena se caracteriza por la gran calidad de las coreografías, de la escenografía y el vestuario, como nunca se ha visto en nuestra entidad, señaló, similar al que se ve en los grandes teatro de otras partes.

Pedrín Armenta explicó que la producción de la obra está a su cargo, como otros elementos del musical, y se ha preparado desde hace casi un año , con numerosos ensayos en los últimos meses. Para ello, indicó, cuenta también con el apoyo de dos excelentes directores, como son Fernando Muciño y Leonardo Ortega y un gran equipo de bailarines y cantantes sudcalifornianos.

El montaje de la obra contará con la música original, coro de ensambles y percusiones en vivo, entre otras características, que conjuntarán una gran producción en canto, música, danza y actuación.

La obra se presentará en el Teatro de la Ciudad los días martes 25 y miércoles 25 de junio, y desde ahora los boletos se encuentran disponibles en preventa que pueden adquirirse en las instalaciones de Ballerina Ballet, localizada en Calle Islote No. 2-C, casi esquina con calle Antonio Álvarez Rico, en la colonia Emiliano Zapata, casi frente al CONALEP.


Comparte esta noticia en:
×