Presentarán obra sobre Hernán Cortés en California; será presencial en Poliforo de la UABCS

El próximo lunes se presentará en la UABCS un libro sobre el descubrimiento del Pacífico mexicano por el explorador Hernán Cortés
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) hizo una extensiva la invitación para la presentación del libro “Hernán Cortés en California. Descubrimiento del Pacífico mexicano, 1521-1540″ de la autoría del historiador ensenadense, Carlos Lazcano Sahagún, el próximo lunes 15 de noviembre a las 18:00 horas.  

El evento se dará de manera presencial en las instalaciones del Campus La Paz, en el Poliforo Cultural Universitario; no obstante, a pesar de ser un evento abierto al público, el departamento de Difusión Cultural solicita que se confirme asistencia al correo de [email protected], donde se informará sobre la positiva del cupo.  

Además de la presentación del libro por parte del autor, se destacó la participación del antropólogo e historiador Christian Duverger, quien es especialista en civilizaciones mesoamericanas; así como de la profesora investigadora en estudios sociales de la UABCS, Micheline Cariño Olivera.  

En caso de asistir, advirtió la UABCS, se deben seguir puntualmente los protocolos establecidos, como mantener sana distancia, portar correctamente el cubrebocas, usar gel antibacterial en caso de tocar áreas comunes.  

Finalmente, se informó que el evento se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook de la UABCS: “Universidad Autónoma de Baja California Sur”, para las personas interesadas y por cualquier motivo no puedan asistir, se exhortó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
HUEVONAZOS DE LA HUEBACS
Invitado
HUEVONAZOS DE LA HUEBACS
2 años hace

PARTIDA DE ZÁNGANOS Y HOLGAZANES, TRAIDORES A LA PATRIA, ES LO QUE SON ESTOS MISERABLES PROFESORSILLOS Y FUNCIONARIOS DE LA HUEBACS….. ¿PONGÁNSE A TRABAJAR, DESQUITEN EL SUELDAZO, MÉNDIGOS PERROS! (QUE ME PERDONEN LOS PERROS)

×