Presentaron terna para ocupar la Fiscalía Especializada en Materia de Corrupción, en BCS

Los diputados de BCS tienen al menos 4 perfiles de aspirantes para ocupar la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 13 de diciembre, se presentó ante la Mesa Directiva del Congreso de Baja California Sur un oficio de la Comisión de Selección para elegir la terna para ocupar la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción; se tienen al menos 4 aspirantes que serán analizados.  

Las personas que fueron seleccionadas como candidatos a ocupar el cargo son: Jorge Joel Cota Ruíz, Claudia Elena Meza de La Toba, Claudia Ángulo Castro y Lenin Emiliano Ortíz Amao, todos ellos licenciados.  

Los expedientes fueron evaluados por la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura, a fin de verificar los términos de elegibilidad, según los artículos 84 y 85 de la Constitución Estatal de Baja California Sur.  

Finalmente, al darse a conocer a los posibles aspirantes, decenas de ciudadanos comentaron en las redes sociales del Congreso del Estado su apoyo y favoritismo hacia uno u otro candidato, destacándose principalmente 2 de ellos.  


Comparte esta noticia en:
×