Presidente de la UFC fue captado abofeteando a su esposa en fiesta de Fin de Año, en Los Cabos 

Foto: Zuffa LLC, Getty Images
El altercado se originó en un club nocturno de Los Cabos; había alcohol, pero no hay excusa, declaró el Presidente de la UFC
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una fiesta de Fin de Año que se realizó en Cabo San Lucas, fue captado el presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship, por sus siglas en inglés), Dana White, quien agredió a su esposa tras una discusión  

Los informes de TMZ Sports refieren que el altercado se originó en un club nocturno en el municipio de Los Cabos, luego de que White y su esposa estuvieron bebiendo, junto a un grupo de amigos. Sin embargo, no se detalló cuál fue el motivo real de la discusión.  

“Definitivamente había mucho alcohol, pero no hay excusa […] literalmente no estoy poniendo excusa ara esto en absoluto. Nunca había sucedido antes. Es la primera vez que sucede, y la gente va a decir lo que va a decir.  

Foto: Cortesía

“No sé por qué sucedió y mi esposa y yo nos hemos disculpado, nos hemos disculpado con nuestros hijos, y esta es una de esas cosas en las que todos van a participar. No me importa lo que la gente piense sobre esto. Estamos más preocupados por nuestros hijos y por cuidar a nuestra familia”, comentó.  

Tras viralizarse las imágenes, usuarios en redes sociales criticaron la reacción de ambos involucrados, tanto por la fuerza y los múltiples golpes proporcionados por el Presidente de la UFC, hacia su pareja.  

“Hay algo que aún no queda claro, sabemos que tú siendo físicamente superior no debes violentar de manera física a otra persona físicamente inferior, pero esa persona físicamente inferior no debe usar su físico inferior para agredir a otro que es físicamente superior”, “Un golpe es un golpe, sea quien sea, y ella lo golpeó primero. Él no la agredió hasta ese momento, ambos están mal”, “Los comentarios dejan ver lo malo de la comunidad de MMA”, fueron algunos comentarios.  

Con información de Fox News, TMZ Sports  


Comparte esta noticia en:
×