Presos los 3 sicarios del ejecutado en Paraíso del Sol, en La Paz: PGJE

La PGJE confirmó que los 3 supuestos homicidas de un hombre en la colonia Paraíso del Sol, fueron detenidos y presos en el Cereso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó a través de un boletín de prensa, que los 3 presuntos sicarios responsables del asesinato de un hombre en la colonia Paraíso del Sol, el pasado 24 de enero, el cual fue identificado como Rodolfo Viosca Álvarez de 40 años de edad, fueron detenidos e internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.

Derivado del trabajo de investigación se logró establecer la probable responsabilidad en los hechos de: Jesús Efraín Verdugo Higuera, Alfredo Ibarra Hernández y Cesar Andrés Ibarra Cisneros, quienes están presos en el Cereso, informó la PGJE.

El cadáver de la víctima, había sido encontrado dicho día, alrededor de las 7:40 horas, sobre un camino de tierra.

Las causas de muerte del hombre, que fue identificado por medio del sistema AFIS, fueron traumatismo craneoencefálico severo con objeto contundente y traumatismo torácico secundario producido por herida por proyectil de arma de fuego, de acuerdo al médico legista.


Comparte esta noticia en:
×