Presume Amanda Bynes sus vacaciones en Los Cabos

La actriz compartió en Twitter las imágenes de sus vacaciones en Los Cabos, donde celebró sus 28 años.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- La actriz celebró su cumpleaños número 28 el jueves pasado y para festejarlo se fue de viaje a Los Cabos. Fue captada en playas mexicanas luciendo un traje de baño fosforescente, muy primaveral. Aunque los paparazzi se encargaron de tomarle algunas fotos luciendo su figura en la playa, hasta ahora la actriz compartió en su Twitter dos coquetas imágenes en las que era claro que quería presumir su nuevo “Yo”.

“Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños”, escribió Amanda en su cuenta de Twitter el sábado. A juzgar por su apariencia en los meses pasados, en esta ocasión la actriz parece estar cuidando mucho su aspecto, sobre todo su cuerpo y su look, procurando verse bien hasta en bikini.

“Spring Break”, escribió en otra imagen la actriz que cumplió su rehabilitación a la que ingresó en diciembre del año pasado. Esto es motivo de felicidad para sus papás, quienes han estado muy pendientes de su recuperación. Además de haber salido de la clínica Amanda está estudiando diseño de moda, actividad que parece disfrutar con mucho entusiasmo.


Comparte esta noticia en:
×